Así es que se prepara el jugo verde para la osteoporosis, anemia y caída del cabello.

La osteoporosis es una de las enfermedades que cada vez ataca a más temprana edad. Antes la enfermedad era exclusiva en mujeres, al menos así se conocía. Ahora esta enfermedad no solo es de ellas, sino también de muchos hombres.

A lo largo de la vida, a medida que se destruye el hueso, se va formando hueso nuevo, manteniendo un equilibrio. Este proceso se denomina remodelado óseo. A partir de la tercera década, el proceso de remodelado cambia, y la formación de hueso nuevo se hace más lenta, por lo que se produce de manera natural una disminución de la masa del hueso. Cuando esta pérdida de masa ósea se hace más severa se produce osteoporosis.

La osteoporosis de los huesos se debe a la pérdida de proteínas y sales minerales como calcio que producen el desgaste del tejido óseo. A continuación te mostraremos un vídeo de cómo preparar un jugo verde para la osteoporosis y además para la anemia y caída del cabello presta mucha atención al vídeo que te mostraremos a continuación.

VÍDEO RECETA:

Muchísimas gracias por visitarnos no olvides déjanos tú comentario es demasiado importante para nosotros ya que siempre revisamos y leemos todas las opiniones. Comparte esto con todos tus amigos puede ser muy importante para ellos te lo agradecerán para siempre.

Positivos