Como usar el sagrado sumo de limón para quitar las manchas de rostros y tener la piel brillante como un bebe

En el artículo de hoy, le presentaremos cómo usar un limón para ayudar a mejorar la apariencia de su piel y hacerla suave y rejuvenecida.

La mayoría de las mujeres sufren porque tenemos piel seca o impurezas, como las células muertas de la piel que han comenzado a aparecer. Para evitar estas células muertas solo necesitas esta receta y rápidamente recuperarás tu juventud y una cara brillante.

Jugo de limón puro
Toma un tazón pequeño y exprime un limón dentro. Sumerge una bola de algodón. Aplica la pelota en el área donde tienes acné.

Déjalo ahí por 2-3 minutos. El jugo de limón debería comenzar a secarse. Después de eso, enjuague con agua y seque la cara con una toalla. Puedes repetir este tratamiento 2 veces al día.

Rebanada de un jugo de limón
orte pedazos de limón y úselos para extender su cara con ellos. Realice esta limpieza durante 2 o 3 minutos y luego enjuague con un poco de agua tibia.

Luego, prepare un paquete facial con jugo de limón, miel y harina de arroz y aplíquelo a su cara. Debe permanecer encendido durante 15 minutos. Si lo desea, también puede agregar un poco de agua. Enjuague con abundante agua.

Máscara de limon y clara de huevo

Tome un huevo Separe el blanco de la yema. Combine el blanco con 2 cucharadas de jugo de limón. Golpea bien. Divida esta mezcla en 3 partes. Aplique la primera parte a su piel y espere un momento. Luego, aplica la segunda parte. Después de un tiempo, aplique la tercera parte. Cuando se haya secado, limpie el área con abundante agua tibia. Seca la piel con una toalla de algodón.

Positivos