Consume este remedio con ajó y limón y me lo agradecerás para siempre

En la actualidad mayoría de las personas vivimos preocupados por mantenernos en un estado saludable, pero no solamente se trata de correr y ejercitarse por estar delgado, sino por los beneficios que puedes tener a largo plazo, tampoco se trata de dejar de comer por adelgazar, sino por la calidad de vida que podemos tener alimentándonos sanamente.

Es de suma importancia conocer las propiedades de todo lo que consumimos diariamente, especialmente de las frutas y verduras que la naturaleza pone a nuestra disposición aunque, a veces, no sabemos de qué manera consumirlas esto para aprovechar al máximo sus nutrientes y vitaminas, desconocemos los beneficios  y nutrientes que estos nos aportan a nuestra salud.

El limón es considerado  como un antibiótico y antioxidante natural. A lo largo de la historia se ha utilizado para dar sabor a a diferentes platos, a un pescado, o algunos guisos. Pero  el limón también aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que hace del limón un gran aporte de vitaminas, depurador de toxinas, bactericida aparte de que es dietético.

VÍDEO RECETA:

 

¡Muchísimas gracias por visitarnos no olvides dejarnos tú comentario es sumamente importante para nosotros ya que siempre lo tomamos en cuenta. Recuerda compartir este articulo con todos tus amigos esto puede ser muy interesante para ellos y te lo agradecerán para siempre!

Positivos