Ex manager de Juan Gabriel afirma que el cantante esta vivo y dio fecha para su reaparición.

Joaquín Muñoz, quien es reconocido por ser el ex mánager de Juan Gabriel sigue dando de que hablar, recientemente acudió a un programa en Multimedios y aseguró que a veces habla con él vía Whatsapp.

Durante la entrevista que inició María Luisa Valdés Doria, Joaquín volvió a confirmar que el cantante está más vivo que nunca, sin embargo, la reportera pidió una prueba para confirmar esta noticia y el aseguró que se encuentra apenado con el pueblo de México por fingir su muerte.

En otro momento, Azucena Uresti se acercó al ex mánager y pidió una prueba contundente, donde Joaquín compartió con las conductoras una fotografía del ‘Divo de Juaréz’.

Hay muchos escándalo en las redes, con esto que revelo su ex manager muchas personas lo catalogan como loco, pero el afirma que aparecerá en el mes de diciembre en un programa de televisión presta mucha atencion a este vídeo que te mostraremos a continuación.

VÍDEO:

Muchísimas gracias por visitarnos recuerda dejarnos tú opinión en la caja de comentarios es sumamente importante para nosotros ya que siempre lo tomamos en cuenta ¿crees que Juan Gabriel, este vivo? no olvides compartir esta noticia con tus amigos puede ser bastante interesante para ellos. 

Positivos