Guayaba y canela todas las enfermedades que pueden curar.

La hoja de guayaba es venerada porque está llena de vitaminas A y C, potasio, licopeno y fibra dietética. Pero ¿sabía que las hojas de guayaba también poseen muchos beneficios?

Por décadas, se ha usado la planta de guayaba como ingrediente principal, de muchos remedios caseros, las hojas de guayaba ayudan a disminuir de peso, también ayuda a los diabéticos a nivelar la glucosa en sangre, además posee propiedades antioxidantes por ser ricos en carotenos y flavonoides.

Propiedades de la canela.

La canela es una especia centenaria que viene de las costas del mar Índico. Para ser más precisos, proviene de la isla de Sri Lanka, al sur de la India. La característica más evidente de la canela es su olor, al cual se le atribuyen propiedades relajantes y es utilizado en la industria de la limpieza y el cuidado de personas.

Esta especia es una rica fuente de magnesio, hierro, calcio, bra y vitaminas C y B1. Es efectiva para tratar la diarrea, indigestión, distensión abdominal e, incluso, es utilizada como estimulante inmunológico. Además, tiene propiedades expectorantes y alivia síntomas respiratorios despejando las vías aéreas.

Beneficios de las hojas de guayaba para nuestra salud.

VÍDEO RECETA:


Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Positivos