Llego la hora de la anti concepción masculina: Los hombres ya tendrán su pastillas anti-bebés.

Podría ser la solución para los que dicen que “con condón no se siente igual”. Los anticonceptivos orales masculinos podrían ser una realidad. En una reunión de la Sociedad de Endocrinólogos en Chicago se presentó un estudio sobre un anticonceptivo oral para hombres que podría ser seguro y efectivo.

Los anticonceptivos orales masculinos pronto serán una realidad. -La Sociedad de Endocrinólogos- de Chicago, presentó un estudio sobre un anticonceptivo oral para hombres que promete ser seguro y efectivo.

Los hombres responsables que sólo pueden creer en sus propios métodos para no tener bebés, se limitan al uso de condones, pero una pepita que ya está en su fase de desarrollo, podría ayudarles con un método secundario que los apoyaría con la responsabilidad y les dejaría abierta la posibilidad de disfrutar de un sexo más placentero con más sensibilidad, esa que pierden gracias a los preservativos, presta mucha atención a el siguiente vídeo qué te mostraremos a continuación.

VÍDEO INFORMACIÓN:

Muchísimas gracias por visitarnos no olvides dejarnos tú comentario es sumamente importante para nosotros ya que siempre nos mantenemos leyendo los comentarios. Recuerda también compartir con todos tus amigos esto puede ser bastante importante para ellos.

Positivos