Prepara el jugo de pepino y piña de esta manera; pierde 3 kilos en 3 días.

El pepino y la piña aportan grandes beneficios para adelgazar, por lo que, con el pepino y la piña haremos el complemento ideal para hacer esta dieta que nos ayudará a perder 3 kilos en 3 días, todo dependerá del organismo de cada persona.

Esta bebida a base de pepino y piña, es refrescante y depurativa. También, es un estimulante digestivo, un regulador glandular y acelera la regeneración de los tejidos afectados por la celulitis. Además, elimina las toxinas y fortalece el cabello y las uñas.

Te mostraremos un vídeo a continuación para que veas y escuches sobre todo entiendas perfectamente como preparar esta receta casera del jugo de pepino y piña presta mucha atención.

VÍDEO RECETA:

Advertencia:

Las personas que presentan cálculos renales, trastornos en la vejiga o úlceras, no deben realizar esta dieta.

Ahora que ya conoces esta deliciosa bebida que te ayudará a eliminar esos kilos demás, anímate a probarla.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

Muchísimas gracias por visitarnos la familia Somos Positivos, siempre te lo agradecerá no olvides dejarnos tú comentario es sumamente importante para nosotros ya que siempre lo leemos. Recuerda compartir esta receta con todos tus amigos puede ser demasiado importantes para ellos te lo agradecerán para siempre.

Positivos