Quieres atraer dinero a tu hogar, energía positiva y prosperidad.

Se cree que la presencia de esta planta en su casa atrae el dinero como un imán. De acuerdo con esta antigua técnica china, esta planta se debe colocar en el lado derecho de la entrada de su casa y en la parte norte de la casa.

Crassula es el nombre de esta planta.

Esta planta no quiere gran cuidado, pero si lo pones en un bote más grande, comenzará a crecer como locos. El mayor crecimiento de la planta provendrá de ser colocado en una posición con una gran cantidad de luz natural del sol. Es adaptable a muchas situaciones y tratamientos, por lo que va a durar mucho si regarla constantemente. Después de agregar el agua, esperar a que el suelo se seque antes de hacerlo de nuevo. Durante el invierno, es suficiente para mantener el suelo húmedo.

Esta planta supuestamente posee aceites etéreos y aumenta la positividad mental y física en las personas. Además, aumenta las capacidades psíquicas y físicas de las personas. La energía de las plantas de Feng Shui que atraen dinero proviene de la energía bien arraigada, vibrante visto a través de un nuevo crecimiento.

Presta mucha atención al siguiente vídeo que te mostraremos a continuación para que puedas entender todo el procedimiento que debes de realizar.

VÍDEO:

¡Muchísimas gracias por visitarnos no olvides dejarnos tú comentario es sumamente importante para nosotros ya que siempre lo tomamos en cuenta. Recuerda compartir este articulo con todos tus amigos esto puede ser muy interesante para ellos y te lo agradecerán para siempre.

Positivos